La sala de exposiciones del Palacio de Montemuzo (C/Santiago, 34) acoge hasta el próximo 8 de diciembre la muestra titulada ‘El límite crudo’, de la zaragozana Noelia Marín.

El proyecto expositivo se centra en el grabado y las técnicas de estampación, poniendo especial atención sobre las matrices, madres de toda estampa, como parte del proceso de creación, dando así importancia a este tiempo concreto, y no solo al objeto-obra. La muestra de las matrices y las estampas (las madres y sus frutos), acompaña también el hilo conductor de toda la obra, que es: un parto, un sacar afuera lo que hay dentro, dar a luz aquello que es oscuro; estableciendo un diálogo interno-externo, a través de la imagen, del límite entre lo original-auténtico, la reproducción-copia y la pertenencia al mundo-yo-existencia.

Eloisse Louisse [E.L.] es Noelia Marín. Tras acabar bachiller artístico, estudia Diseño de moda en Valencia (2004-08) y vive sumergida en la cultura Hip-hop. Así entra en contacto con los escenarios, Rap y Teatro. Vuelve a Zaragoza (2009) y trabaja como maquetadora web (2009-14). En 2011 se enamora del negro de la tinta y se enrola en grabado y técnicas de estampación (2012-15). 
El papel se le queda pequeño y da un salto hacia el arte de acción y la autoedición. En 2015 conoce el Butoh y la escena de Bilbao. Desde entonces, la problemática del cuerpo en el espacio-mundo empapa su actividad artística. 

Del 6 de octubre al 8 de diciembre de 2020
Horario: De Martes a Sábado de 10 a 14 y de 17 a 21h. Domingos y festivos de 10 a 14:30h. Lunes cerrado.
Entrada: Gratuita
Lugar: Sala de Exposiciones Palacio de MontemuzoCalle Santiago, 34

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.