Todo viaje tiene un final y el de éste ha llegado. La gira Autoterapia de IZAL, tras visitar más de 70 ciudades a bordo de una nave a la que se han subido más de 500.000 almas desde el lanzamiento del álbum, llega a su fin con 7 conciertos, uno de ellos en Zaragoza, el 7 de marzo de 2020 en el Pabellón Príncipe Felipe.

El final del viajeserá un nuevo espectáculo audiovisual que visitará siete destinos en los meses de febrero, marzo y abril, contando con un nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares.

Concierto de IZAL Autoterapia en el Pabellón Principe Felipe

Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores darán vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez.

Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid son las ciudades que acogerán un desenlace tras el cual el quinteto de viajeros espaciales se tomará un merecido descanso. Estos serán por tanto los últimos conciertos que el grupo ofrecerá en España en 2020 y prometen ser una fiesta de despedida por todo lo alto en honor a un álbum (Autoterapia, 2018, HOOK Ediciones Musicales) que tantas alegrías les ha dado.

Fecha: Sábado 7 de dmarzo de 2020
LugarPabellón Príncipe Felipe, Cesáreo Alierta 120, Zaragoza
Precio: Desde los 36 euros
Horario: 22:00 horas