Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

La Galería Antonia Puyó acoge hasta el 20 de febrero ‘Puro Marketing‘, segundo acto del díptico expositivo Tierra de Sueños del artista David Latorre.

‘Tierra de sueños: Puro Marketing’, conversa sobre el binomio construcción/destrucción, así como de los conceptos de tiempo, territorio y economía. Asimismo, cuestiona y dinamita los procesos de gentrificación y de especulación inmobiliaria.

A través de la instalación, la performance, la fotografía y la escultura, David Latorre nos sumerge en un escenario distópico con el que pretende poner en alerta a la ciudadanía, hacerle entender que en sus manos se encuentra el poder para repensar el modelo de convivencia actual y así replantear una nueva fórmula saludable y ajena al desarrollismo económico desproporcionado.

Teniendo como punto de partida el derribo en 2014 del antiguo acuartelamiento militar de La Merced en Huesca para supuestamente construir 79 apartamentos, Latorre propone una reflexión crítica que gira en torno al evidente fracaso del descontrolado modelo urbanístico español.

 

Exposición ‘Puro Marketing’ de David Latorre
Del 9 de enero al 20 de febrero de 2021

Precio: Gratuita

LugarGalería Antonia Puyó, Calle Madre Sacramento, 31
Horario: De martes a viernes de 11 a 13:30 y 16:30 a 20 h. Sábados de 10:30 a 13:30 h.

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.