Este establecimiento ha cerrado.

Si estabas buscando bares tradicionales, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de bares tradicionales de Zaragoza y en concreto a Bodegas Almau, Casa Lac y Doña Casta.

 

Al Alba es un bar de tapas y platos rápidos caseros y de buena calidad.

Su equipo apuesta por la cocina aragonesa tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto platillos clásicos como tapas muy bien hechas.

Entre sus especialidades, el huevo poché trufado, los calamares a la plancha, un delicioso solomillo con pimientos fritos, las croquetas de longaniza, el rabo de toro, el Rolling Stone (boquerón y anchoa) o el secreto ibérico, todo delicioso y cocinado a la vista,

al-alba-2

al-alba-4

Aunque apenas dispone de tres o cuatro mesas con mesas altas, el sentarte en la terraza de Al Alba, te permite disfrutar del entorno privilegiado de la tranquila Calle de Jordán de Urriés, rodeado del Palacio de la Real Maestranza, la Catedral de la Seo y otras joyas medievales y renacentistas. Es complicado encontrar un lugar más romántico en la ciudad.

Dirección: Calle Jordán de Urriés (la Calle que conecta Don Jaime con la Plaza de Santa Marta), Zaragoza