El pasado jueves Salón Rasgos cumplía 13 años en su emplazamiento actual en el barrio de La Almozara (Calle Ainzón, 4)  y varios bloggers fuimos invitados a asistir a la celebración de su Beauty Party. Una tarde en la que pasamos un ratito agradable con algunas profesionales de estética y belleza con más de 40 años de experiencia.

Allí coincidimos con Paula de JustTrends, María y Cristian de Uomo e DonnaToque de Estilo,  La Mona y La Seda, Leticia de El Blog de Cruella y Mary Carmen Bozal de CurvasG que, además, formaba parte de la organización.

Asistimos a la Beauty Party organizada en Salón Rasgos por su aniversario

Rasgos es un centro de peluquería y estilismo para hombre y mujer que abrió sus puertas hace más de 40 años, por ello, cuenta con un amplia experiencia e ilusión a la hora de trabajar cualquier corte o peinado. Además, tiene su propio centro de Formación ABC desde el año 1990, en el cual se imparten cursos básicos y de perfeccionamiento.

Ascensión Capablo, estilista profesional con amplia experiencia y una de las impulsoras del Salón, nos dio la bienvenida y nos asesoró sobre el estado de nuestro pelo y cual sería el peinado más adecuado para cada una.

Algunos bloggers que asistimos al Aniversario de la Peluquería Rasgos

Algunos bloggers que asistimos al Aniversario de la Peluquería Rasgos

En mi caso, me aplicaron un tratamiento especial hidratante, ya que la decoloración del pelo lo debilita, y decidieron que iban a hacer un peinado con cardado para darle más volumen. Por supuesto, todo esto vino con masaje incluído. :3

Fue una divertida experiencia en la que las bloggers invitadas nos convertimos en modelos por un día. Fuimos transformadas, peinadas y maquilladas por el equipo de Rasgos (Ana, Reyes, Sonia, Ariana, Mamen y Miriam). Maquillajes como de época, otros más llamativos, peinados arriesgados, recogidos con cardados, ondas…

Asistimos a la Beauty Party organizada en Salón Rasgos por su aniversario

Asistimos a la Beauty Party organizada en Salón Rasgos por su aniversario

En estos tiempos, es una alegría poder celebrar que los negocios cumplan tantos años y más en compañía de otros bloggers locales. ¡Gracias por la experiencia!

Dirección: Calle Ainzón 4, barrio de La Almozara
Teléfono: 976 43 38 30
Facebook: https://www.facebook.com/RasgosYAbc/