Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Una selección de 50 imágenes realizadas por los zaragozanos durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, a través de la iniciativa #PHEdesdemibalcon, se podrán contemplar hasta el 19 de octubre en la plaza de San Felipe y en la calle Alfonso.

PhotoEspaña recibió en total 669 fotografías de toda la provincia de Zaragoza, 596 de ellas de la capital, y ha sido un jurado nacional el que ha seleccionado las 50 que se van a colgar de los balcones, lugares ‘icónicos’ de la pandemia.

Los balcones de Zaragoza mostrarán las 50 mejores fotografías durante el confinamiento

Estas muestras colectivas son el inicio de PhotoEspaña 2020, una edición muy especial con la que el Festival tendrá presencia en prácticamente todo el país con este relato ciudadano de casi dos meses de confinamiento.

Además, ésta no será la única exposición de PhotoEspaña en Zaragoza para el presente año, ya que La Lonja acogerá, del 8 de octubre al 10 de enero de 2021, una muestra de Manuel Outumuro, uno de los fotógrafos más reconocidos de nuestro país. Tras una formación académica como diseñador gráfico se pasa a la fotografía de una forma totalmente autodidacta.

Del 25 de junio al 19 de octubre de 2020
En la plaza de San Felipe y en la calle Alfonso

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.