En el Bar Fenicia se dedican a cocinar comida libanesa de raíces, prestando mucho cuidado a la hora de mantener la tradición en su preparación y utilizando los mejores sabores y especias.

Situado en el número 2 de la calle de Ossau, en el corazón del Tubo, quieren llegar y dar a conocer a todo el mundo los placeres y tradiciones culinarias libanesas, una vertiente de la cocina mediterránea que empieza a tener buenos exponentes en Zaragoza.

Aquí podréis comer la mejor de las versiones de platos como el hummus -una crema de garbanzos con salsa de sésamos-, el babaganuix -esa deliciosa pulpa de berenjenas tan cercana a nuestra escalivada- o las hojas de parra rellenas de arroz y menta, y también delicadezas como sus empanadillas: de taco libanés picante, vegetales, de queso, y la más exótica, la de yogur seco con cebolla, nueces, tomate y aceite de oliva.

hojas de parra bar fenicia

Bocadillos, entre los que destaca por su popularidad el Filadelfia chicken (pollo, champiñón, pimiento, variedad de quesos y mayonesa), y varias hamburguesas completan la carta.

Y a la hora de empapar la comida se puede optar por un vino libanés, muy afrutado. También se ofrecen cervezas de este país.

Un restaurante ideal para probar la comida rápida de Oriente Medio y familiarizarse con la rica cultura y gastronomía del Líbano.

Dirección: Calle de Ossau, 2. Zaragoza
Facebook: https://www.facebook.com/BAR-FENICIA
Horario: De martes a viernes, de 19.30 a 23.30. Fin de semana, de 12.30 a 16.00 y de 19.30 a cierre. Lunes, cerrado.