BGB Shop, un comercio con alma dedicado a las marcas alternativas y diseñadores emergentes

bgb-shop2

Bea Gariburo Brun es una emprendedora zaragozana y el motor de BGB Shop, una fascinante tienda situada en el número 4 del Paseo Fernando el Católico.

Un comercio con alma dedicado a las marcas alternativas y diseñadores emergentes.

Ropa diferente, zapatos que marcan tendencia, bolsos, sombreros y todo tipo de complementos originales, creativos y hasta un poco locos… Un precioso espacio decorado con mucho gusto y una atención personalizada.

Hablamos con Bea para que nos cuente su experiencia:

¿Cuál fue la razón por la que decidiste abrir BGB Shop?, ¿qué tenías en mente?. Cuéntanos cómo comenzó todo…

Llevaba con este proyecto en mente desde niña, era mi sueño, tener una tienda repleta de zapatos y vestidos… La oportunidad surgió hace 18 años, gracias a la ayuda de todo un grupo de gente excepcional.

bgb-disco

¿Cuál es el concepto de BGB Shop? ¿Cuál es el mundo que rodea tu local?

BGB Shop recoge las últimas tendencias que se pasean por las capitales europeas, una selección para vestirse de pies a cabeza con un estilo muy actual y definido.

Nuestra idea principal es ofrecer prendas de vestir originales, elegantes, diferentes, dirigidas a una mujer moderna, urbana, independiente… que no quiere ir igual que el resto.

Tienes una preciosa selección de vestidos, bolsos y calzado, y también vuestros propios diseños…¿Qué ha de tener un producto para que os llame la atención? y ¿en qué te inspiras para crear los tuyos?

Mis gustos y las tendencias del momento. A la hora de elegir una prenda también pienso mucho en las clientas de BGB, si les encajará o no y si se sentirán cómodas y la llevaran a gusto.

Has elegido estar en Fernando El Católico ¿ Qué te sugiere esta zona?

Estamos situados entre el centro y la Universidad, justo al lado del tranvía, enfrente de una biblioteca…siempre tenemos mucho movimiento de gente de todo tipo.

Sabemos que has colaborado con muchos locales de Zaragoza. ¿Puedes nombrarnos alguno de estos lugares y qué habéis hecho con ellos?

He realizado desfiles y participado en mercadillos en la Terraza Terraluna, también he celebrado fiestas de presentación de colecciones y aniversarios en la sala Jane Birkin y colaboro con el canal de televisión ZTV.

bgb-interior

bgb-shoes

¿Qué hace BGB Shop diferente, qué la hace única?

Exclusividad. Solo traemos unas pocas tallas por prenda, por lo cual es muy difícil que te encuentres con alguien vestido igual que tú.

¿Qué te planteas para el futuro?

La posibilidad de comenzar con BGBoy, el mismo concepto de tienda, con moda diferente a precios asequibles, pero para chico.

¿Con qué te quedas de todo lo que has recorrido con BGB en estos casi 18 años?

Con la satisfacción que me produce que la gente vuelva una y otra vez y me comenten lo a gusto que han llevado las prendas que se compraron en BGB.

Puedes seguir todas las novedades de BGB Shop en su web, su blog, sus redes sociales (Facebook o Instagram) o hacerte con una de sus prendas o complementos en su tienda online.

BGB Shop
Dirección: Fernando el Católico 4
Teléfono: 976 56 08 07
Correo electrónico: shop@mundobgb.com

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑