Hasta el 5 de enero, los aragoneses podrán enviar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos a través de los buzones de Navidad de Correos. Estos buzones especiales están ubicados en diez oficinas postales de Zaragoza y en otros cinco municipios: Calatayud, Illueca, Cuarte de Huerva, Caspe y Ejea de los Caballeros.
Esta iniciativa de Correos no solo busca fomentar el espíritu navideño, sino también promover la escritura entre los más pequeños, invitándolos a compartir sus deseos con los personajes más esperados de la Navidad.
Además, en más de 550 oficinas de Correos y a través de Correos Market, estarán disponibles los «packs mágicos», que incluyen cartas, sobres decorados con motivos navideños y pegatinas para hacerlas aún más especiales. También podrán adquirirse «sellos mágicos» con las figuras de Papá Noel y los Reyes Magos.
Correos celebra 29 años recogiendo los deseos de los niños mediante estos buzones especiales, entregando personalmente las cartas a Papá Noel en Laponia y a los Reyes Magos en Oriente. Como cada Navidad, los voluntarios de Correos también se acercarán a varios hospitales para recoger las cartas de los niños ingresados, asegurándose de que sus deseos lleguen a los destinos más mágicos.
Con esta tradición, Correos sigue siendo el operador logístico de la Navidad, manteniendo viva la ilusión de todos los niños y recordándonos lo mágico que es escribir una carta para Papá Noel o los Reyes Magos.