Este establecimiento ha cerrado.

En el local donde se encontraba el restaurante Calanova desde hace un tiempo ha abierto sus puertas el restaurante Uasabi.

 

El Calanova (esquina de Cesáreo Alierta y San Vicente Mártir) es un local acogedor, cálido y elegante con un cuidado interiorismo en el que las maderas claras y el juego de las luces y sombras de sus amplios ventanales son los protagonistas.

El estilo de cocina es contemporáneo, basado en la tradición culinaria del Mediterráneo y próximo a todo el público.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas de estilo creativo y joven como la ensaladilla rusa ‘acábala tú mismo’, el carpaccio de solomillo de vieira infusionada en ponzu y crispis de jamón con crema agria, la tempura de verdura y langostinos con lactonesa de teriyaki y sésamo, el tataki acompañado de noodles y chucrut o su pulpo a la brasa con parmentier de patata, langostino al ajillo y cristal de judías verdes, entre otras muchas propuestas.

calanova bar restaurante exterior

Unos platos elaborados a base de productos frescos, de calidad y de proximidad, que enlazan la cocina del Mediterráneo con pinceladas de sabores internacionales.

Preparaciones potentes y despojadas. Bocados en apariencia nimios y que explotan como torpedos. Ideas, trasfondo, indagaciones. Esas experiencias que días después siguen enganchadas al cerebro.

Dispone de una gran terraza de verano en una zona peatonal y muy carismática del centro de la ciudad de Zaragoza.

Buen ambiente a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la última copa de la noche.

Dirección: Avenida Cesáreo Alierta, 16. Zaragoza
Teléfono: 976 87 80 60
Sitio Webhttps://www.calanovabar.com/