Campus Ibercaja inicia la programación del curso 2021-2022, dirigida a empresas y profesionales, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de Aragón. Dirección y estrategia, transformación digital, sostenibilidad de las empresas y nuevas herramientas comerciales que los mercados demandan son las principales áreas en torno a las que se articula la oferta formativa que comienza el próximo 15 de septiembre y podrá realizarse de forma presencial y ‘online’.

El área de dirección y estrategia ofrecerá formaciones específicas relacionadas con los nuevos retos de los directivos ante la digitalización, el cambio climático o la dirección de personas. Destacan programas como ‘Lidera Directivas’, ‘Lidera Consejeras’, el ‘Programa Superior de Gestión según modelo EFQM 2020’, el ‘Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia’, ‘Posgrado de Gestión estratégica de la empresa agroalimentaria’, así como la ‘Acreditación internacional en consejos de administración y buen gobierno’.

En el área de transformación digital, que tiene como objetivo de reducir la brecha digital y el impacto que genera, se proponen cursos que capaciten tecnológicamente a los profesionales. Destaca la formación en programas Analitycs como Excel Avanzado, Power Bi, Power Pivot y Power Query. También se ofrece formación en ciberseguridad, certificación internacional UX-PM y sobre Blockchain y las posibilidades de IoT: internet de las cosas.

La sostenibilidad es otra de las áreas prioritarias de este curso por su importancia en la transformación del modelo económico. En este ámbito se impartirán formaciones para reflexionar sobre cómo las cuestiones medioambientales afectan a las organizaciones. Entre otros, se ofrecerá un programa ‘online’ sobre cambio climático y finanzas sostenibles, y cursos específicos sobre inteligencia emocional, organización del tiempo, ‘mindfulness’ y programación neurolingüística, con el fin de impulsar la integración de las personas y su bienestar en el desarrollo de las organizaciones.

Dentro del área de herramientas comerciales, la formación se adapta a las nuevas estrategias del mercado, aplicando la inteligencia emocional a la metodología de las ventas. Destaca el ‘Máster en Dirección y Estrategia de Compras’, el ‘Programa aprendiendo a vender sin vender’ y ‘Inteligencia emocional aplicada a las ventas’, formación sobre ‘Atención al cliente’, ‘Técnicas de negociación’ ‘Atención de quejas y reclamaciones’, junto con cursos orientados a la ‘Estrategia digital. Claves para captar, convencer y convertir visitas en clientes’ y ‘Claves para integrar el mundo digital en tu estrategia comercial y de marketing’. El principal objetivo es mostrar nuevas estrategias en un entorno en el que conviven las ventas presenciales y ‘online’.

 

Campus Ibercaja

Campus Ibercaja es un centro de referencia para la formación en el ámbito de la empresa, en el que Fundación Ibercaja imparte programas de calidad a profesionales, para promover su evolución y crecimiento empresarial.

Ofrece un lugar de encuentro, networking y talento, que aporta valor a profesionales y empresas. Los servicios se amplían con otras propuestas específicas como son la formación personalizada, programas de acompañamiento y asesoramiento individualizado para las organizaciones.

El Campus también dispone de un entorno e instalaciones adaptadas para la realización de eventos, jornadas formativas y retiros estratégicos, que incluyen un salón de actos, aulas equipadas, servicio de restauración y zona exterior ajardinada.

 

Programación destacada

Estos son algunos de los programas más destacados para este curso que ahora arranca:

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA E INSCRIPCIONES >

 

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.