Salir de casa e ir a comprar a nuestra tienda de proximidad favorita, es sin duda uno de los planes que todos estamos deseando hacer cuando acabe esta cuarentena.

La incidencia del COVID-19 nos ha sumido en la preocupación y la incertidumbre, tanto por la grave crisis sanitaria como por el impacto económico que tiene y tendrá.

En esta coyuntura dura y excepcional, la empresa familiar Cárnicas Gállego no quiere que dejes de disfrutar de productos de cercanía, temporada y de calidad y por eso dan facilidades para realizar pedidos.

Algunas de sus especialidades son el solomillo de cerdo, el entrecot de ternera o su chorizo curado. Para tu mayor conveniencia, han diseñado una cesta con una selección de sus productos. Puedes ver todo lo que incluye en la imágen a continuación.

Cárnicas Gállego: productos de cercanía y calidad a domicilio durante el confinamiento

Puedes hacer tu compra por WhatsApp en el teléfono 633 38 93 94 y ellos se ocupan, con las medidas de prevención e higiene necesarias, de llevártela a casa.

El envío es gratuito a todo Zaragoza y el plazo de entrega es de 24/48 horas (consultar el resto de poblaciones). El pago se puede realizar por Bizum, Paypal, trasferencia bancaria o en efectivo a la entrega del producto.