Casa Eusebio es un pequeño mesón de toda la vida, con unas pocas mesas y sillas altas, conocido durante décadas por sus populares bolas de bacalao. Hace unos años tomó el relevo el matrimonio napolitano formado por Enzo y Rosaria, que ha abierto las tradicionales tapas a los sabores italianos.
Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con cariño. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.
El local es pequeño, animado y muy, muy agradable y el servicio amable y rápido. La decoración es sencilla, demasiado auténtica para tildarla de kistch, pero no le resta ni una pizca de encanto a este local que destaca por su buen hacer y mimo al producto.
Esta encantador establecimiento es perfecto para una cita o una reunión con los amigos más cercanos.

Pizza Rosaria en Casa Eusebio

Bolitas de Bacalao en Casa Eusebio

Pizza Napolitana en Casa Eusebio
A las afamadas raciones de 20 bolitas de bacalao se unen deliciosas berenjenas rellenas de atún o a la plancha, adobadas con aceite y vinagre, la croqueta de arroz arancini, donde la bechamel se ha sustituido por el arroz o la mozzarella in carrozza.
Originarios de la región de Campania, toman el recetario de su tierra y lo transforman en pequeñas obras llenas de sabor y precisión. Un ejemplo: la pasta con berenjena a la parmesana. Fabrican el 95% de la pasta que cocina.
Pero, sin duda, nosotros te recomendamos su pizza Rosaria, con ingredientes como la rúcula, el parmesano o el jamón serrano distribuidos sobre una impresionante base de tomate y mozzarella.
Para sus pizzas siguen obsesivamente los requisitos de la Denominación de Origen napolitana -horno de leña, tiempo de cocción, harina y tomate italiano- y el resultado es una pizza superlativa y barata. Buenos vinos italianos y españoles a precios asequibles y excelentes grappas completan el panorama.
Un lugar donde encontrarse con platos que quizá no has probado hasta el momento, populares y humildes, como es la cocina de Nápoles.
La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta italiana existente en Zaragoza.
Dirección: Calle Antonio Agustín 24, a pocos pasos de la Calle Heroísmo
Teléfono: 671 258 346
Facebook: https://www.facebook.com/Enzo-y-Rosaria