Chocolates Valor es un lugar imprescindible para los amantes del chocolate, un establecimiento concebido para degustar el más exquisito chocolate a la taza en un cuidado entorno.

Su fachada de color verde esconde una cafetería de las de mesas de mármol y sillas de aluminio.

Es el lugar de encuentro tanto de personas mayores de la zona como turistas que buscan un desayuno o merienda tradicional, un buen chocolate caliente acompañado de unos churros o porras, además de todo tipo de pastelería artesanal.

helado en chocolates valor zaragoza.

Este establecimiento ofrece chocolate elaborado artesanalmente en todas sus variedades: a la taza, granizado, frío a la francesa o suizo, tarta de chocolate, helado, gama Yumbé o los cuatro sentidos, fondues…

Respecto a sus helados, el único problema es que todos los sabores tienen tan buena pinta que es casi imposible escoger uno.

Te podrías quedar plantado ante el escaparate cinco minutos y no decidirte (a mí me pasó). Quizá por eso en chocolates Valor te recomienda siempre que combines varios sabores en tarrina o cucurucho. Y una vez con el helado en la mano, te das cuenta que el tiempo de deliberación ha valido la pena.

En verano cuentan con algunas mesas en la calle.

Dirección: Plaza de Sas 7, justo al lado de la Calle Alfonso
Web: www.valor.es

ranking de los mejores crepes de Zaragoza