Chocolates Valor es un lugar imprescindible para los amantes del chocolate, un establecimiento concebido para degustar el más exquisito chocolate a la taza en un cuidado entorno.

Su fachada de color verde esconde una cafetería de las de mesas de mármol y sillas de aluminio.

Es el lugar de encuentro tanto de personas mayores de la zona como turistas que buscan un desayuno o merienda tradicional, un buen chocolate caliente acompañado de unos churros o porras, además de todo tipo de pastelería artesanal.

Este establecimiento ofrece chocolate elaborado artesanalmente en todas sus variedades: a la taza, granizado, frío a la francesa o suizo, tarta de chocolate, helado, gama Yumbé o los cuatro sentidos, fondues…

helado en chocolates valor zaragoza.

En verano cuentan con algunas mesas en la calle.

Lo único malo de los helados de chocolates Valor es que todos los sabores tienen tan buena pinta que es casi imposible escoger uno.

Te podrías quedar plantado ante el escaparate cinco minutos y no decidirte (a mí me pasó). Quizá por eso en chocolates Valor te recomienda siempre que combines varios sabores en tarrina o cucurucho. Y una vez con el helado en la mano, te das cuenta que el tiempo de deliberación ha valido la pena.

Dirección: Plaza de Sas 7, justo al lado de la Calle Alfonso
Web: www.valor.es