Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

El próximo sábado 24 de Mayo a las 20:00h, el Teatro de las Esquinas celebrará el concierto “Música, Cuerpo y Poesía” con Christina Rosenvinge y Alejandro Simón, dentro del ciclo El Cuerpo de la Palabra y englobado en el Festival Sin Fonteras 2014.

Música, Cuerpo y Poesía” es un montaje experimental de la cantante Christina Rosenvinge y el poeta Alejandro Simón Partal, en el que poesía y música funcionan como vasos comunicantes de un diálogo inexorablemente convulso.

Un experimento en el que se mezclaran textos y poesía hasta llegar a confundirse entre sí.

Christina Rosenvinge dispone de un armamento mortífero sumando la experiencia acumulada por una trayectoria ampliamente celebrada por su exquisitez y valentía, y las canciones de sus últimos trabajos (La joven dolores y Tu labio superior) más algunas de factura muy reciente.

Alejandro Simón Partal posee el incalculable impulso de una voz propia y descarnada, los afilados versos de su reciente poemario Nódulo noir y algunos trucos sucios cultivados a la sombra de sus horas en el laboratorio de la tradición vista desde el futuro.

Sábado 24 de Mayo a las 20:00h
Entrada: Libre hasta completar aforo
Lugar: Sala Principal del Teatro de las Esquinas de Zaragoza