La cultura del vermut se ha recuperado con fuerza en Zaragoza y cada vez es más común ver el fin de semana por la mañana a grupos de amigos tomando algo y poniéndose al día. Al equipo de Zaragoza Guía nos encanta ir de vermut por restaurantes y bares de Zaragoza, y si además va acompañado de música, ¡la experiencia es única!

Por eso nos ha encantado este plan que promueve Cinzano este sábado 15 de junio en el restaurante Marengo Internacional Deli.

un cinzano entre amigos habitacion roja zaragoza

La marca apuesta por proyectos culturales con sus eventos ‘Un Cinzano Entre Amigos’, donde la cultura del vermut destaca precisamente por su importancia como forma de socialización. Aperitivos con música en directo, ¡no puede haber nada mejor!

Esta iniciativa vuelve a Zaragoza el próximo sábado 15 de junio y lo hace con unos invitados muy especiales: Jorge Martí y Pau Roca de La Habitación Roja, una de las bandas más emblemáticas de la escena indie, acompañados de Pablo Ferrer, reconocido periodista cultural.

A punto de cumplir 25 años de trayectoria, La Habitación Roja se encuentra actualmente presentando su undécimo disco “Memoria” (Mushroom Pillow, 18), un trabajo muy emocional con el sello personal de su vocalista, Jorge Martí, que ha sido producido por Paco Loco y nominado al Premio Ruido 2018. Un momento perfecto para verlos en directo en Zaragoza.

En #UnCinzanoEntreAmigos los dos músicos estarán acompañados del reconocido periodista cultural Pablo Ferrer y editor de Mondosonoro Aragón durante 6 años, con el compartirán confidencias alrededor de un vermut en un encuentro genuino y cercano. Con él hablarán de “Memoria” y presentarán por primera vez en Zaragoza “Madrid”, el quinto single que forma parte del disco y que llega en forma de nuevo EP con 3 temas inéditos, además de interpretar otros de sus temas en acústico.

 

 

Toda la información en las redes sociales de Cinzano (Facebook e Instagram) y se podrá seguir a través del hashtag #UnCinzanoentreAmigos.

¿Nos tormamos un vermut este sábado?