Quizá en nuestra lista de propósitos para este 2020 figure dormir más horas o descansar mejor, para lo cual es imprescindible contar con un buen colchón. Los próximos meses pueden ser un buen momento para renovar nuestro colchón.

Colchones Bedy es una reconocida empresa familiar aragonesa con más de 30 años de experiencia en el sector del descanso.

Colchones Bedy se ha mantenido siempre a la vanguardia del sector tanto en el uso de nuevas tecnologías como en la incorporación de las últimas novedades en cuanto a productos y componentes.

Sus colchones se fabrican con materiales de primera calidad , esto proporciona mayor durabilidad y mejor nivel de confort. Por ejemplo la viscolástica que utilizan es mucho más confortable y atérmica que las comunes proporcionando un descanso más reparador.

Siguiendo su apuesta por la tecnología y el desarrollo propio, Bedy fabrica todos sus colchones con un sistema de refuerzo en todo el perímetro. Se trata de una pieza muy resistente que proporciona una mayor superficie de descanso útil y alarga la vida del colchón.

La venta en Internet es una vía de crecimiento para Colchones Bedy que ya comercializa el 100% de sus productos a través de este canal.

Colchones Bedy, una empresa familiar aragonesa más de 30 años de experiencia en el sector del descanso

Además de su tienda online, disponen de 5 puntos en Zaragoza donde se pueden encontrar y probar sus productos.

Tanto en los establecimientos de la marca como en la tienda online te asesorarán para dar con el colchón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Los colchones se envían enrollados y en caja a cualquier punto de España en un periodo de 48-72 horas desde el momento de la compra, dependiendo del producto y el lugar de destino.

Además, si lo deseas, Bedy te retira de manera gratuita el colchón usado y te instala el nuevo en un plazo de 10 días.

Descansar en un buen colchón aumenta nuestra energía diaria y nuestra calidad de vida y, pese a lo que pueda parecer, la calidad no siempre está reñida con el precio.

El comienzo de un nuevo año puede ser el momento ideal para cambiar nuestros hábitos y rutinas, y el colchón es uno de los elementos que más influencia tienen a la hora de descansar correctamente y contar con la energía necesaria para cumplir nuestros objetivos.

 

¿Buscando un cambiar un viejo colchón por uno de última generación? Llámales al teléfono 976 132 650 o entra en su tienda online.

Además, esta empresa aragonesa te ofrece probar sus colchones gratis durante 30 días.

Colchones Bedy, una empresa familiar aragonesa más de 30 años de experiencia en el sector del descanso