El Colmado con Luz y Alma es una tienda de alimentos naturales y ecológicos a granel, en la que puedes comprar sólo lo que necesites, sin generar más residuo plástico, ya que puedes ir con tu propio envase o llevártelo en bolsitas de papel kraft.

El Colmado con Luz y Alma es un proyecto impulsado por Mayte Gómez Morte. una gran apasionada de la cocina y las “yerbas”.

Toda una apuesta por el producto fresco nacional y de temporada. Así se define esta ecotienda situada en el corazón de la zona Universidad, que cuida con mimo cada detalle con el objetivo de respetar el medioambiente y ofrecer alimentos saludables a sus clientes.

Tienen gran variedad de productos: legumbre, arroz, harinas, especias, hierbas medicinales, frutos secos, fruta deshidratada, sales, algas marinas, ajo negro, pan ecológico, mermeladas eco y artesanas, huevos ecológicos, cestas de verduras ecológicas, aceite oliva, agua de mar, producto sin gluten, incienso copal de México, etc.

Sin colorantes ni edulcorantes. Tampoco hallarás sabores artificiales ni conservantes. En definitiva: nada que no sea natural.

Brownie en el Colmado Con Luz Y Alma

El Colmado con Luz y Alma

Dirección: C/ Carmen 24, local 2
Facebookhttps://www.facebook.com/elcolmadoconluzyalma/
Sitio Webhttp://www.elcolmadoconluzyalma.com