Ayer en nuestra sección de moda y tendencias, WeLoveMondays!, os hablábamos de Zazpi, una pequeña tienda de moda, complementos y regalos exclusivos situada en Hernán Cortés imprescindible para aquellos que os gustan las cosas bonitas.

Ahora, y tan sólo por comentar en ZaragozaGuia.com, podéis ganar uno de estos 3 premios gracias a Zazpi. Una lata donde guardar secretos de la ilustradora escocesa Fiona Hewitt disponible hasta en tres colores diferentes, un cuaderno donde anotar todo lo que no quieres que se te olvide de la ilustradora Nicoletta Ceccoli y un monedero para sorprender a todo el mundo que lo vea de la ilustradora Adolie Day.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Añade tu opinión en la guía. Únete a la comunidad de ZaragozaGuia .com y añade una opinión  o varias sobre alguna de las tiendas, restaurantes, lugares de interés de Aragón que están incluídos en la guía y que conozcas.
  2. Los 3 comentarios que estén más desarrollados, originales o divertidos publicados entre el 8 y el 15 de mayo serán los ganadores de estos premios. Opina las veces que quieras, ya que cuanto mas comentes, más posibilidades tendrás de que tu comentario sea uno de los elegidos.
  3. Entre el 15 y 16 de Mayo se publicará en el blog de ZaragozaGuia .com y en sus redes sociales el nombre de los ganadores.

¡A comentar y mucha suerte!

(Muchas gracias a Inés y Silvia de Zazpi por su amabilidad y disposición)