Desde ZaragozaGuía.com queremos dar la bienvenida al nuevo año con un concurso especial con el que podréis optar a ganar uno de estos relojes de Shuave Shop, una pequeña tienda de moda, complementos y gadgets originales localizada en Calle San Jorge 19.

El reloj verde de la derecha es un Cloc Egg, un nuevo módelo de la marca española Cloc Watches, conocida por emplear en todos sus productos los materiales de mejor calidad y mimar cada detalle, empezando por el packaging. Envase exclusivo Cloc Egg con reloj UNISEX de silicona extra resistente. (Hora, Cronometro y Alarma)

Los relojes naranjas son Ice Cube de Plastichic. Plastichic nos presenta un nuevo diseño de reloj “módelo registrado” y exclusivo, con un frente rectangular digital, que intenta repetir los éxitos del pasado reciente, evitando duplicaciones baratas procedentes del mercado asiatico. Se llama IceCube y viene en 17 colores, goma de vinilo suave, acero inoxidable resistente alagua 3 atmósferas.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Añade tu opinión en la guía. Únete a la comunidad de ZaragozaGuia .com y añade una opinión  o varias sobre alguna de las tiendas, restaurantes, lugares de interés de Aragón que están incluídos en la guía y que conozcas.
  2. Consigue votos. Verás que tu comentario puede valorarse con “Me encanta”, “Me Gusta”… Envía el enlace del establecimiento a tus amigos o compártelo en Facebook, Twitter o Tuenti y que valoren tu opinión. ¡Cuántos más votos consigas más probabilidades tendrás de ganar!
  3. Los 3 usuarios con mayor puntuación en su actividad entre el 8 y el 20 de enero será el ganador de uno de estos relojes (el que mayor puntuación reúna podrá elegir su reloj favorito). Además, daremos un reloj al comentario que nos parezca más original, divertido o más trabajado.
  4. El día 23 de enero se publicará en el blog de ZaragozaGuia .com y en sus redes sociales el nombre del ganador.

¡A comentar y mucha suerte!

(Muchas gracias a Ángel de Shuave Shop por los relojes. Fotografía cortesía de Gabi Calvo)