Hoy os presentamos la liga de retos con las pilas a tope, en Hunteet, con la que podrás ganar premios tan solo haciendo fotos, ¿qué te parece? Suena bien, ¿no? Pues vamos a ver qué nos tienen preparado en la app Hunteet con la liga de retos con las pilas a tope, ¿te atreves?.

 

La liga de retos con las pilas a tope

Hunteet es una app aragonesa en la que se proponen retos todas las semanas, que se cumplen subiendo fotos, y con las que podemos ganar premios, muchos premios. ¡Así de sencillo! Y qué mejor lugar para dar a conocer Pilas Panasonic que en Hunteet.

Pues bien, no solo han hecho un reto, si no que hay más: la liga de retos con las pilas a tope, Pero… ¿qué es una liga de retos en Hunteet? Muy fácil: una liga de retos es un conjunto de retos, donde además de ganar premios en cada reto, puedes ir acumulando puntos para conseguir los premios finales de la liga. Estos premios se dan a los hunteers (usuarios de Hunteet) que están las primeras posiciones del ranking de la liga de retos. Es decir, que puedes subir fotos de lo que nos propongan en cada reto y con ello ganar premios por la cara, ¿qué te parece?

La liga de retos con las pilas a tope propone divertidos desafíos que han hecho volver a más de uno a su infancia, han reivindicado el espacio de estas pequeñas fuentes de energía en el día a día o han concienciado de la importancia de su reciclaje.

Y es que ya sean las pilas alcalinas, las de toda la vida o las recargables, quien más o quien menos tiene un pack por casa. Pilas Panasonic saben muy bien que se necesitan las pilas en el día a día, ya que llevan más de 30 años proporcionando esta energía para llevar mejor la vida. De ahí que haya puesto en marcha esta campaña, la más importante que han lanzado hasta la fecha en Hunteet.

Premios de la liga

Además de los premios de cada reto, que los hay, los hunteers que consigan más puntos en la liga de retos con las pilas a tope podrán conseguir una Smart TV LED 50″ de Panasonic.

 

Retos

Primer reto: “Me pongo las pilas”

Y para empezar la liga de retos con las pilas a tope nos lo han puesto en bandeja con el primer reto: “Me pongo las pilas”. Tenemos una pregunta para ti: ¿qué tal llevas la memoria? ¿Eres capaz de recordar lo que cenaste hace unos días o cuándo es el cumple de tus amigos? Seguro que eres capaz de recordar eso y mucho más y, por eso, Pilas Panasonic y la aplicación aragonesa Hunteet lanzan este reto-quiz.

Si hablamos de pilas, nos vienen a la cabeza un sinfín de elementos que las usan pero, ¿te acuerdas de alguno que uses a diario? Venga va, ¡haz un poco de memoria! Estamos convencidísimos de que te van a salir muchos. Por ello te retamos a que subas la foto más divertida con este elemento “cotidiano”: saca tu lado más creativo, loco y original y ¡participa! La foto más divertida se llevará ¡unos auriculares bluetooth de Panasonic!

Me pongo las pilas

Además, si compartes tu foto en stories de Instagram con el hashtag #retoMePongoLasPilas y nombrando a hunteet y pilaspanasonic obtendrás una bonificación de 8 puntos extra para la liga de retos con las pilas a tope. ¡Atención! Tu perfil tiene que ser público para que podamos comprobarlo.

Segundo reto: “Mis primeras pilas”

El segundo reto al que Pilas Panasonic y Hunteet te desafían, es que compartas una foto de tu primer juguete que llevase pilas: busca en las cajas, en el trastero, en la casa de tus abuelos y rescata tus juguetes de la infancia.

Una vez tengamos la foto, hay que subirla al reto “Mis primeras pilas” en la app de Hunteet. Entre todos los participantes se sorteará una Nintendo Switch, ¡casi nada!.

Además, si en la foto se ven Pilas Panasonic obtendrás una bonificación de 12 puntos extra para la liga de retos con las pilas a tope.

Segundo reto: “Mis primeras pilas”

Tercer reto: “Mis pilas Panasonic en Navidad”

El tercer reto de la liga ha sido llamado “Mis pilas Panasonic en Navidad” y te invita a subir la foto más original con tus Pilas Panasonic en Navidad: un árbol de pilas, un adorno para el árbol, una figura para el Belén…

El premio para este tercer reto es un altavoz Panasonic.

Mis pilas Panasonic en Navidad

Cuarto reto: “Ecopilas”

El último reto de la liga ha sido llamado “Ecopilas” y te desafía a inmortalizar el momento de reciclaje de pilas en el contenedor de Ecopilas más cercano.

La mejor foto se llevará el patinete eléctrico de Marc Márquez.

Además, si compartes tu foto en stories de Instagram con el hashtag #retoEcopilas y nombrando a @hunteet y @pilaspanasonic obtendrás una bonificación de 8 puntos extra para la liga de retos con las pilas a tope. ¡Atención! Tu perfil tiene que ser público para que podamos comprobarlo.

Una vez tengamos la foto, hay que subirla al reto en la app de Hunteet (disponible para Android e iOS). Habrá que pasar un sencillo registro para poder acceder a la aplicación, pero una vez dentro, solo nos queda subir fotos y ganar premios.

Ah, y por si acaso no te lo hemos dicho, ¡participar en Hunteet es GRATIS! ¿Te atreves a entrar en la liga de retos de Hunteet?