En la vida nos gusta superar retos, marcarnos metas y buscar aquello que nos motiva a mejorar cada día. ¿Salimos a correr? ¿Subimos a la cima? ¿Nos atrevemos con esa carrera? La mejor respuesta siempre es un “¡Vamos!”.

La próxima aventura llega este mes de julio con el Gran Trail Aneto-Posests, una prueba espectacular, que une estos dos macizos montañosos formando un recorrido infinito. ¡Todo un desafío!

Ibercaja, el Banco del Vamos, cuenta con una larga tradición de apoyo al deporte y estará presente en esta edición, en la que lanza la liga Desafío Infinito Ibercaja, en Hunteet, con la que podrás ganar premios tan solo haciendo fotos, ¿qué te parece? Suena bien, ¿no? Pues vamos a ver qué nos tienen preparado en la app Hunteet con la liga de retos Desafío Infinito Ibercaja, ¿te atreves?

 

Liga de retos Desafío Infinito Ibercaja

Hunteet es una app aragonesa de la que presumimos con orgullo porque tiene un poquito de nuestra región. En esta app gratuita se proponen retos todas las semanas, que se cumplen subiendo fotos, y con las que podemos ganar premios, muchos premios. ¡Así de sencillo! Y qué mejor lugar para dar a conocer el Gran Trail Aneto-Posests que en Hunteet.

Pues bien, no solo han hecho un reto, si no que hay más: la liga de retos Desafío Infinito Ibercaja. Pero… ¿qué es una liga de retos en Hunteet? Muy fácil: una liga de retos es un conjunto de retos, donde además de ganar premios en cada reto, puedes ir acumulando puntos para conseguir los premios finales de la liga.

Estos premios se dan a los hunteers (usuarios de Hunteet) que están las primeras posiciones del ranking de la liga de retos. Es decir, que puedes subir fotos de lo que nos propongan en cada reto y con ello ganar premios por la cara, ¿qué te parece?

 

Premios de la liga

Además de los premios de cada reto, que los hay, los hunteers que consigan más puntos en la liga de retos Desafío Infinito Ibercaja podrán conseguir estos premios:

– Primera posición: Reloj deportivo Suunto Ambit3 Run

– Segunda posición: Vale de 150€ para gastar en productos Trangoworld

– Tercera posición: Dos noches de hotel en el Valle de Benasque

 

Retos

Primer reto: “Prepárate”

Y para empezar la liga de retos Desafío Infinito Ibercaja nos lo han puesto en bandeja con el primer reto: “Prepárate”. En este primer reto de lo que se trata es de hacerte una foto mostrando cómo te preparas física y mentalmente para el trail . El premio para este primer reto es una Chaqueta Trangoworld, ¡casi nada!

Primer reto Preparate liga de retos desafio infinito ibercaja

Una vez tengamos la foto, hay que subirla al reto Prepárate en la app de Hunteet (disponible para Android e iOS). Habrá que pasar un sencillo registro para poder acceder a la aplicación, pero una vez dentro, solo nos queda subir fotos y ganar premios.

Ah, y por si acaso no te lo hemos dicho, ¡participar en Hunteet es GRATIS! ¿Te atreves a entrar en la liga de retos Desafío Infinito Ibercaja de Hunteet?