A todos nos gusta estrenar algo: ropa, zapatos, corte de pelo… y ¡gafas! Que sí, que tus viejas gafas están bien, te gustan, están hechas a ti… lo sabemos pero, ¿no te molaría cambiar el estilo, algo desfasado, de tus gafas? Ya sabes, algo más actual, con un diseño único y mucho rollo.

GreyHounders es una empresa que quiere democratizar el acceso a las gafas de diseño, rompiendo los moldes de la óptica tradicional y ofreciendo un producto de la mayor calidad y con una experiencia 100% online.

Por todo ello, GreyHoundersy Hunteet te retan a que subas una foto con tus gafas viejas, demostrando que necesitas renovarlas. La mejor foto* se llevará ¡unas gafas graduadas! (a elegir entre todos los modelos). Pero espera que hay más, entre todos los participantes se sortearán unas gafas Blue Light.

Dile adiós a tus gafas viejas y a través del siguiente enlace: https://hunteet.com/reto/estrena-gafas-nuevas

*Entre todas las fotos participantes Grey Hounders escogerá 4 finalistas, las cuales se subirán al Instagram de GreyHounders para que ahí se elija a votación en los stories la ganadora final una vez se acabe el reto.