Si eres de Zaragoza, seguro que conoces el Espacio Joven Ibercaja. Y si no, te ponemos al día enseguida. El Espacio Joven, también conocido como la Biblioteca Ibercaja José Sinués o simplemente ‘La Sinués’ es un centro para la gente joven de Zaragoza y Aragón, que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes herramientas con las que poder desarrollar distintas competencias en un ambiente idóneo de estudio y colaboración.

En el Espacio Joven Ibercaja cuentan con 6 líneas diferenciadas para ayudar a los jóvenes: competencias profesionales, marketing y tendencias digitales, ADN emprendedor, perfil STEM, jóvenes saludables y lead the way.

Los tiempos cambian y es necesario renovarse. Durante el verano se han hecho cambios en este espacio, que podrás conocer muy pronto. ¿Qué esperas encontrar en el nuevo Espacio Joven?

Fundación Ibercaja y la app app zaragozana Hunteet te retan a que subas una foto de cómo te imaginas el nuevo espacio, qué imaginas encontrar en él, sube tu foto de un espacio, un concepto, una idea… de lo que te gustaría encontrar en el nuevo Espacio Joven Ibercaja.

Una vez tengamos la foto, hay que subirla al reto ¿Qué esperas? en la app de Hunteet (disponible para Android e iOS). Habrá que pasar un sencillo registro para poder acceder a la aplicación, pero una vez dentro, solo nos queda subir fotos y ganar premios.

Habrá 2 cascos inalámbricos en juego, unos para la foto más original, y otros a sorteo entre todos los participantes.

Ah, y por si acaso no te lo he dicho, ¡participar en Hunteet es GRATIS! ¿Te atreves a participar en el reto ¿Qué esperas de Hunteet?