En verano, cuando el calor aprieta, dónde mejor se está es en la calle, ‘a la fresca’.

Esto lo saben muy bien los comerciantes que se aglutinan en torno a la asociación de comerciantes Vive Méndez Nuñez, que han decidido abrir los jueves de julio y agosto de 19 a 23 h para que puedas realizar tus compras ‘a la fresca’.

‘Recordamos la costumbre tan nuestra de tomar la fresca, y pensamos que a la gente le podría apetecer salir a cenar y después dar un paseo y hacer algunas compras. El horario de mañana permanecerá igual, pero retrasaremos el de tarde. Abriremos a las 19 y cerraremos a las 23 h. La idea es hacer cosas un poco diferentes y aprovechar la ubicación de nuestros comercios, que están en el centro. Otra manera de disfrutar de la ciudad y de atraer clientes. Además, estamos convencidos de que este verano se va a quedar en Zaragoza mucha más gente que otros años, sobre todo entre semana’, explica Eva Celimendiz de Latastienda.

Estas son las tiendas que se han sumado a esta iniciativa: Latastienda, Kabuky Shop, Los Mundos de Sonia, Piedra, Papel y Tijera, El Lado Oscuro, Libreria Anticuaria Luces De Bohemia, Cosicas Abalorios, La Rinconada del Queso, La Colombe, Mercería Ibarra, Bar Casto, Zumiko y Algodonera Platero.

Exposición en Latastienda

piedra papel tiejera shop

Cosicas Abalorios

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.