Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

En verano, cuando el calor aprieta, dónde mejor se está es en la calle, ‘a la fresca’.

Esto lo saben muy bien los comerciantes que se aglutinan en torno a la asociación de comerciantes Vive Méndez Nuñez, que han decidido abrir los jueves de julio y agosto de 19 a 23 h para que puedas realizar tus compras ‘a la fresca’.

‘Recordamos la costumbre tan nuestra de tomar la fresca, y pensamos que a la gente le podría apetecer salir a cenar y después dar un paseo y hacer algunas compras. El horario de mañana permanecerá igual, pero retrasaremos el de tarde. Abriremos a las 19 y cerraremos a las 23 h. La idea es hacer cosas un poco diferentes y aprovechar la ubicación de nuestros comercios, que están en el centro. Otra manera de disfrutar de la ciudad y de atraer clientes. Además, estamos convencidos de que este verano se va a quedar en Zaragoza mucha más gente que otros años, sobre todo entre semana’, explica Eva Celimendiz de Latastienda.

Estas son las tiendas que se han sumado a esta iniciativa: Latastienda, Kabuky Shop, Los Mundos de Sonia, Piedra, Papel y Tijera, El Lado Oscuro, Libreria Anticuaria Luces De Bohemia, Cosicas Abalorios, La Rinconada del Queso, La Colombe, Mercería Ibarra, Bar Casto, Zumiko y Algodonera Platero.

Exposición en Latastienda

piedra papel tiejera shop

Cosicas Abalorios

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.