Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Crystal Fighters, la formación londinense del momento, visitará Zaragoza dentro de su gira Europea 2019 para sorprendernos con su singular estilo electro-folk. Su último trabajo es el ‘Hypnotic Sun’, que se publicó a principios de noviembre.

La banda, instalada en el centro del huracán de la música que marca tendencia festiva del momento, es conocida por su peculiar fusión de estilos que va desde el house ibicenco, al drum ‘n’ bass, sin olvidarnos de la música tradicional vasca, que incorporan mediante el uso de la txalaparta, un instrumento similar al xilófono, construido en madera, tocado por dos personas situadas una frente a otra.

Crystal Fighters es pura versatilidad: pueden presumir de lenguaje universal en el área creativa. Su eclosión en el panorama internacional llegó con ‘Star of love’ (2010) y de ahí en adelante se han mantenido muy arriba en el gusto de la nueva generación de fiesteros: el suyo es mayoritariamente un público joven de miras amplias. Crystal Fighters es un envite directo al baile, puro desparrame de energía con una mixtura interesante entre el folclore y la electrónica.

Fecha: Martes 12 de Marzo de 2019
Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Univérsitas 30, Zaragoza
Precio: Desde los 35 euros
Horario: 21:00 horas

Crystal Fighters en Concierto en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza tour 2019