Blog Cursos de idiomas en el extranjero con el Carné Joven Europeo

Publicado el 15 de abril de 2019 | por zaragoza guia

Cursos de idiomas en el extranjero con el Carné Joven Europeo

¿Quieres aprender idiomas en Alemania, Francia, Canadá, Inglaterra, Escocia o Irlanda?

Los jóvenes titulares del Carné Joven Europeo tienen un descuento del 6% a aplicar sobre el importe del curso, excepto en los cursos “Oferta” en los que se detalla el precio final con el Carné Joven Europeo, que llevan un descuento mayor ya calculado.

 

OFERTAS VERANO 2019

Los meses de verano son siempre un buen momento para la formación y el aprendizaje personal. Buscar una actividad de inmersión lingüística se ha convertido en un objetivo prioritario para muchos jóvenes que desean aprender o perfeccionar un idioma y conocer otros lugares.

El Carné Joven Europeo te ofrece un programa con distintos cursos con diferentes modalidades de alojamiento, servicios y precios en Irlanda, Inglaterra, Canadá, Francia y Alemania.

Ver ofertas en este enlace >

 

CURSOS PARA JÓVENES

Aquí tienes un listado ofrecido por el Carné Joven Europeo con las mejores opciones para encontrar cursos de idiomas para jóvenes de 14 a 17 años, cuya sede central se encuentra en diferentes ciudades de Alemania, Francia, Inglaterra e Irlanda.

Ver cursos en este enlace >

 

cursos para adultos en el extranjeroCURSOS PARA ADULTOS

Por mucho que estudies aquí, si no te vas al extranjero no lo aprendes un idioma de verdad. Cada año, cientos de aragoneses deciden perfeccionar el segundo idioma en el extranjero.

Uno de los principales cauces para programar estas ‘vacaciones’ educativas es el que ofrece el Carné Joven Europeo en Canadá, Inglaterra, Irlanda, Escocia y Alemania, a los que pueden optar aragoneses desde los 16 años que cuenten con el citado carné.

Ver cursos en este enlace >

 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Y si tu objetivo es superar un examen de inglés, francés o alemán, el Carné Joven Europeo te propone que te lo prepares en el extranjero. El siguiente enlace te orienta sobre el mejor curso a elegir según cuáles sean tus objetivos y tu presupuesto. A estos cursos pueden optar aragoneses que superen los 16 años y que cuenten con el citado carné.

Ver cursos en este enlace >

 

El Instituto Aragonés de la Juventud a través de la Oficina del Carné Joven Europeo presenta una amplia y diversa selección de cursos internacionales en prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países.

Esta variada selección permite al estudiante organizarse el curso según sus necesidades y preferencias en cuanto a destinos, fechas de inicio, tipo de alojamiento, etc.

Los cursos están dirigidos a jóvenes de 14 a 35 años. Los titulares del Carné Joven Europeo de Aragón tienen un 6% de descuento sobre el precio de los cursos (no se aplica a extras y suplementos) y a un precio especial con un descuento mayor ya calculado en los cursos oferta de verano.

En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural. El ambiente internacional, verdadero elemento diferenciador de estos cursos, se consigue gracias a una presencia minoritaria de jóvenes españoles. De esta forma, los participantes se “sumergen” de forma efectiva en la lengua y cultura que desean conocer.

La Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud actúa como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica.

Para inscribirte a uno de los cursos, completa el formulario haciendo clic aquí >

Cursos de idiomas en el extranjero con el Carné Joven Europeo

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑