Las empresas promotoras de los conciertos de la gira de Alejandro Sanz en España han anunciado las nuevas fechas de la gira LaGira del artista en nuestro país. Todos los conciertos de Alejandro Sanz en España tendrán lugar en 2021.

Los fans de Alejandro Sanz en Zaragoza, que son muchos, podrán volver a verlo en el Estadio de la Romareda el próximo sábado 26 de junio de 2021, tal y como explican en una nota de prensa.

Todos aquellos que ya tienen entradas para los conciertos de 2020 no tendrán que devolver los tickets y serán válidos para las fechas de 2021. Así mismo, ya están disponibles las entradas para el concierto de 2021 de Zaragoza en doctormusic.com y entradas.com. También a través de alejandrosanz.com y elcorteingles.es.

Alejandro Sanz asegura: “Se retrasan las fechas, pero las ganas siguen intactas. Quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”.

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse a partir del día 8 de mayo de 2020 y hasta el día 22 de mayo de 2020 a las 23.59 horas, por correo electrónico adjuntando el localizador y los datos de la compra.