Este establecimiento ha cerrado.
Si estabas buscando bares tradicionales, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de cafeterías con encanto de Zaragoza y en concreto a Mi Habitación Favorita, La Clandestina y Café Botánico.
En la calle Don Jaime hacía falta un local de tapas de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos. Las paredes son blanco impoluto, los techos son altísimos y alguien se ha dedicado a pintar los tubos de refrigeración. No faltan un jarrón enorme de flores frescas.
El Divino es un pequeño y entusiasta café de espíritu vintage, que atrae a mucha gente joven para charlar a media tarde o ya para tomarse la primera copa alrededor de una mesa, sin agobios, y con la buena disposición de sus camareros.
Acogedor y minimalista, esta cafetería sirve uno de los mejores cafés de especialidad de la ciudad gracias en parte a su cafetera modular, única en la ciudad. Con la sencillez por bandera, aquí encontraréis un café excelente, un servicio experto y amable y una cocina deliciosa.
Tostadas con mermelada casera, tartas artesanas, bizcochos, sándwiches y buenas tapas y raciones, aquí se puede venir a picar algo de comer a cualquier hora.
En el Divino encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible. Y unas bravas fenomenales.
Dispone de una terraza de verano en una zona peatonal y muy carismática del centro de la ciudad de Zaragoza.
Buen ambiente a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la última copa de la noche.
Dirección: Calle Don Jaime I, 54
Facebook: https://www.facebook.com/divinogastrobar/