Élements, perfumería de autor es una perfumería de autor donde puedes encontrar los mejores perfumes del mundo. Estas creaciones son algo más que un perfume convencional y además aportan un toque diferente, original y de gran calidad.

Élements comenzó su actividad en septiembre de 2016. Es un proyecto único en Zaragoza en el que Nuria, apasionada de los perfumes, ha apostado por llenar de notas olfativas diferentes la ciudad de Zaragoza. Cree en los perfumes de autor y ofrece con los mejores perfumistas del mundo.

Los perfumes de autor son creaciones que en un perfumista elabora tras haberse inspirado en algo que le ha motivado. Son exclusivos porque se producen en pocas cantidades y su creación puede tardar entre uno y cinco años. Los elementos que se utilizan para hacer los perfumes son más puros y en algunos casos difíciles de conseguir. 

El autor del perfume tiene plena libertad para crear y realiza un trabajo puramente artesanal. En Élements encontrarás muchos aromas que te evocarán recuerdos y esencias concretas y momentos que podrás descubrir a través de las distintas notas olfativas.

Actualmente Élements cuenta en su perfumería con creaciones de Terry de Gunsburg, Gerald Ghislain, Sonia Constant, Carthusia I profumi di Capri y Philippe Bousseton, entre otros.

Dirección: C/ Gran Vía 11
Teléfono: 626 44 52 47
Facebookhttps://www.facebook.com/elementszaragoza/