Agenda Elliott Murphy y Olivier Durand, en Concierto en la Casa del Loco

Publicado el 1 de junio de 2018 | por zaragoza guia

11 ENE: Elliott Murphy y Olivier Durand, en Concierto en la Casa del Loco

Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

El compositor y cantautor Elliott Murphy actuará junto con Olivier Durand en Zaragoza el próximo miércoles 11 de enero de 2019. El concierto tendrá lugar en La Casa del Loco a partir de las 22:00 h, y la apertura de puertas se realizará a las 21:30 h.

Elliott Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del Rock. Desde 1973, Murphy ha publicado treinta y cinco álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica.  Desde su celebrado debut Aquashow (del que la revista Rolling Stone escribió: “Elliott Murphy y su trabajo estarán con nosotros mientras siga existiendo el rock and roll”) hasta Notes From The Underground, Elliott Murphy muestra un estilo propio y genuino. Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa. “Pensaba que nadie me conocía allí”, recuerda, “hasta que en mi primer concierto en París me pidieron 6 bises”.

Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa. “Pensaba que nadie me conocía allí”, recuerda, “hasta que en mi primer concierto en París me pidieron 6 bises”.

Para su concierto en Zaragoza Elliott Murphy estará acompañado de Olivier Durand. Olivier Durand nació en Le Havre, Francia, un pueblo en la costa del canal ingles muy conocido por su gran tradición de músicos de rock’n’roll, y al que a menudo se ha hecho referencia como el ” Liverpool francés”. Antes de unirse a Elliott Murphy, era el guitarra solista de Little Bob, una de las estrellas míticas de rock ‘n roll frances.

Lugar: La Casa del Loco, Calle Mayor 10-12, Zaragoza
Horarios: Apertura de puertas: 21:30 horas. Inicio del concierto: 22:00 horas
Fecha: Viernes 11 de enero de 2019
Precio: desde 18 euros

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑