De la mano de Santi Millán y Javi Sancho llega al Teatro de las Esquinas Santi Millán Live!, un monólogo lleno de humor fresco y original, efectos audiovisuales espectaculares, interacción con el público, buena música y muchas sorpresas. Una noche inolvidable de humor al más puro estilo del popular showman.

A unos pocos dias del estreno en Zaragoza, Santi Millán ha sido tan amable de contestarnos a unas preguntas sobre la obra y su trayectoria profesional. Os dejamos algunas de las preguntas que nos ha respondido Santi…

¿Quién es Santi Millán? a que te dedicabas, que estudiaste, de donde eres, en que año naciste…

¿Qué soy? Es difícil de definir, pero principalmente actor y presentador. Estudié en el Institut del Teatre y soy de Barcelona.

¿Cuando decidiste dedicarte a esto profesionalmente?

Desde muy pequeño siempre me ha picado el gusanillo del escenario. En las típicas representaciones de teatro del colegio ya apuntaba maneras.

santi-millan2

¿Qué referencias te han inspirado como actor?

Daniel Day Lewis por nuestro parecido físico y nuestro gusto por la buena vida.

¿Cómo surge la idea de representar Santi Millán Live?

La idea de Santi Millán Live! Surge del momento en el que me encuentro. Tengo que confesar que siempre he querido ser una estrella del rock y pasados los 40, he decido hacer lo que realmente me apetece.

Supongo que contar con tu propia productora, Zoopa, ayuda a poder llevar a cabo los proyectos que realmente te apetecen. Por ese motivo me decidí a hacer el que, hasta ahora, es mi espectáculo más personal. Un show que une mis tres grandes pasiones: la música, el sexo y el humor.

¿Qué crees que aporta Santi Millán Live a la programación teatral y cultural del momento?

Sin duda, relación calidad – precio, es el mejor plan que pueden tener. Mi única intención es que durante hora y media disfruten de un espectáculo que les haga olvidarse de los problemas del día a día y echarse unas risas.

¿A qué tipo de personas le recomendarías ver Santi Millán Live?

A todo el mundo que quiera disfrutar de una hora y media de risas.

santi-millan33

¿Qué es lo que más gusta al público que asiste?

La gente tiene mucho miedo del momento en el que bajo a la platea a interactuar con ellos pero al final son momentos que recuerdan y de los que más se comentan al acabar el espectáculo.

El momento gag-musical también tiene muy buena acogida.

¿Qué te impulsó a crear tu propia productora?

Soy de la opinión de que no puedes esperar sentado a que te llegue el proyecto perfecto. Tener tu propia productora te permite hacer aquellos proyectos que realmente te apetecen.

¿Qué te gusta más: teatro, cine o televisión?

Para trabajar, teatro. Mis comienzos fueron en el teatro y es el en el ámbito en el que me siento más cómodo. Me gusta estar cerca del público. Mi primera experiencia en el mundo de la interpretación fue de la mano de La Cubana.

¿Cuales son tus proyectos a corto plazo?

Ahora mismo seguimos grabando la primera temporada de Chiringuito de Pepe que estrenó el pasado lunes en Telecinco. Estamos acabando la gira de Santi Millán Live! Y preparando un nuevo espectáculo con Javi Sancho.

Santi Millán Live! en el Teatro de las Esquinas, el viernes 13 y sábado 14 de Junio a las 23:00h.

Fuente de las Imágenes: Dani Ebo.