Del 11 de enero al 26 de febrero podremos disfrutar de la exposión fotografica “360º” del artista Alfredo Ezquerra en la sala Ramón Pérez del Hotel El Privilegio de Tena (Tramacastilla de Tena) .

Alfredo Ezquerra nació en España en 1977. Tras cursar estudios de Ingeniería Mecánica se traslada a Londres donde reside en la actualidad. Es en esta ciudad donde encuentra la inspiración y motivación para desarrollar su trabajo como fotógrafo.

El objetivo de su cámara abarca desde el paisaje urbano al detalle más sencillo; desde el edificio emblemático al rincón anodino, pasando sobre todo por las emociones de las personas que los habitan.

Su trabajo se caracteriza por su delicada sensibilidad espacial plasmada en encuadres impactantes en los que la composición y la luz son aspectos fundamentales tanto en su obra en Blanco/Negro como en Color.

Su obra ha sido expuesta tanto en diversas ciudades españolas como en la ciudad de Londres, lo que le ha llevado a trabajar con diversas galerías, consultoras de arte e interioristas en todo el mundo.

Más información en el 974 48 72 06, en info@elprivilegio.com o en www.elprivilegio.com