Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Micromundanos” es la nueva exposición del creador zaragozano Obanük, que se podrá visitar durante todo el mes de agosto en Lithium (Calle Santa Catalina 4, entre el Coso y la calle San Miguel).

Unos de los sueños de los seres humanos es poder guardar o encerrar esos lugares y momentos que nos parecen especiales. Momentos o instantes en lugares fantásticos que nos han impactado. Los dioramas de Obanük nos acercan a ese deseo.

Además de la presencia del artista la Inauguración también contará con la amenización musical de la DJ @MSVonDisko​. La inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas en Lithium (​C/ Santa Catalina, 4, entre el Coso y la calle San Miguel)

1235

Aunque se trata de sus espacios y aficiones (Obanük encapsula en cristal desde personajes de Star Wars y Superhéroes a cervatillos) podemos acercarnos a ese sueño desde la exposición “Micromundanos” de este artista emergente que ha hecho de encerrar pequeños instantes, su medio de expresión artística. Obanük convierte esos micromundos con increíble detalle en obras de arte de ensueño.

23

La DJ Ms von Disko amenizando la inauguración de la nueva exposición del artista emergente Obanük Furniture en Lithiumzgz, que continúa encapsulando en cristal todo lo que cae en sus manos; animales, superhéroes y gente mundana.

La DJ Ms Von Disko amenizando la inauguración

Lithium Zapatillas
Dirección
: Calle Santa Catalina 4

Teléfono: 976 794 021
Correo Electrónicolithiumzaragoza@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/Lithiumzgz

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.