Publicado el 20 de mayo de 2014 | por David Gimenez

Festival Sin Fronteras 2014

Del 21 de mayo al 8 de junio tendrá lugar el Festival Sin Fronteras 2014 en diversos espacios de la ciudad de Zaragoza. Sin Fronteras es un programa cultural multidisciplinar, innovador y transgresor que busca dar a conocer, acercar y ofrecer al público la cultura en su vertiente más alternativa, diversa y menos convencional.

El festival invita a la sociedad zaragozana a disfrutar de la cultura y el arte a través de diversos géneros como la música, las actividades en la calle, el teatro, la danza y los debates.

A lo largo de casi tres semanas se sucederán alrededor de 50 actuaciones y actividades a cargo de artistas, intérpretes y autores de procedencia local, nacional e internacional.

Pero también invita a reflexionar sobre un tema en concreto. El concepto del cuerpo, como acompañante del ser humano en esta paradójica aventura que le llamamos vivir será el hilo conductor de esta edición.

El alma tiene mucho prestigio, sí. Pero nadie ha visto pasar un alma por la calle, a pesar del dicho, que confunde más que esclarece. El cuerpo parece una maldición, sí, pero estamos en contacto con cuerpos a todas las horas del día. Nietzsche decía: “El que está consciente y despierto dice: soy todo cuerpo, no hay nada fuera de él”.

El cuerpo, con sus dolores, con sus mensajes, con sus gritos, ha estado ahí siempre, acompañando al ser humano en esta paradójica aventura que llamamos vivir. Ya lo decía el gran Quevedo: “Has de tratar el cuerpo no como quien vive con él, que es necedad, ni como quien vive por él, que esdelito, sino como quien no puede vivir sin él”.

Puedes descargate el folleto en formato PDF con todos los espectáculos programados y seguirles en Facebook para conocer en tiempo real todas las novedades del Festival Sin Fronteras.

sin-fronteras-festival

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑