Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

La VIII edición del Festival Zaragoza Improvisa reunirá a las mejores compañías nacionales y locales de esta disciplina artística, en el Teatro del Mercado de la capital aragonesa del 12 al 15 de noviembre.

Organizado por la compañía zaragozana Teatro Indigesto, las cuatro funciones previstas se han programado a las 19.00 horas.

Cuatro sesiones temáticas en el Teatro del Mercado que se ven complementadas por talleres de formación, charlas y una partida gamer con improvisación.

Programación del Festival Zaragoza Improvisa 2020

Para el primer día del Festival, el jueves 12 de noviembre, se ha programado el partido de improvisaciones ‘Match Zaragoza VS España’.

El viernes la compañía Impromadrid llevará a las tablas ‘Veneno en risa’, un espectáculo de improvisación completamente en verso libre inspirado en en obras del Siglo de Oro.

La tercera sesión, el sábado 14 de noviembre, será el turno de la comedia musical improvisada por gente “majica” titulada ‘Jodo! el musical’.

La programación se cerrará el domingo, 15 de noviembre, con el espectáculo inspirado en historias por correspondencia ‘Cartas‘.

 

Consulta toda la programación > 

 

El precio de las entradas es de 20 euros cada sesión y ya se pueden adquirir en este enlace.

Una oportunidad de ver las mejores compañías y artistas dedicados a la improvisación en nuestra ciudad. ¡Nosotros no nos lo perdemos!

 

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.