No hay excusa, estos son algunos de los gimnasios con mejor relación calidad-precio de Zaragoza.

 

Club Metropolitan Romareda y Club Metropolitan Paraiso

Club Metropolitan Zaragoza

El Metropolitan Romareda es un centro de deporte, salud y bienestar con hermosas vistas al Parque Grande. Cuenta con una completa sala de fitness donde encontrarás las últimas novedades en equipamiento deportivo, una espectacular zona de spa para disfrutar de diferentes circuitos de bienestar y un completo centro de belleza.

Metropolitan Romareda te ofrece una amplia gama de servicios y aparatología de fitness dividida en tres áreas: zona de musculación, zona cardiovascular y de estiramientos. Además el gimnasio cuenta con una sala de cycling y salas de actividades dirigidas con una amplia oferta de 700 horas mensuales.

Con el objetivo de que puedas realizar un entrenamiento más completo y compensado, el centro también dispone de una piscina de 25 metros y canchas exteriores de pádel.

Direcciones:

Club Metropolitan Romareda. Calle Gonzalo Calamita s/n. 976 467 172

Club Metropolitan Paraiso, Residencial Paraíso, 10. 976 221 998

 

Holmes Place

Holmes Place Aragonia

Un clase A. Recibe la visita casi diaria de muchos vips. Es uno de esos gimnasios que no huele a cloro y las salas de actividades dirigidas se parecen más a salas de ensayo de Broadway que a clases de gimnasio escolar. La zona de aguas es preciosa. Los clientes tienen servicio de toallas y productos de baño y ducha.

Dirección: Centro Comercial Aragonia, Avenida Juan Carlos I, 44

 

¿Crees que falta algún sitio? Dínoslo en los comentarios de abajo.