P8fAZoERG5o

Aragón TV estrena este martes (21:30 horas) ‘Héroes’, un programa dedicado a quienes trabajan y dan lo mejor de sí mismos para combatir la crisis del coronavirus y hacer posible que el resto de la ciudadanía pueda quedarse en casa

Cada programa cuenta con el testimonio personal de varias de estas personas, que se enfrentan al día a día con ganas, profesionalidad y esperanza.

La presentadora es la periodista Aitana Muñoz (‘La pera limonera’, ‘Un viaje exquisito’ ‘Reino y Corona’), quien hablará con ellos desde su propia casa (concretamente desde su salón).

En este primer programa conversa con Ana Moreno (auxiliar de enfermería del Hospital Materno Infantil del Miguel Servet, en Zaragoza), Javier Calderero (trabajador de la empresa de descontaminación Tecnobio), Carlos Gracia (enfermero bombero y miembro del equipo de dirección del Museo del Fuego), Daniel Molina (productor de cebolla en Fuentes de Ebro) y Cristina Tejero (técnico auxiliar de enfermería de una residencia en Borja).

Los ciudadanos también tienen su espacio reservado en el programa, a través de vídeos, mensajes de ánimo y agradecimiento para estos ‘héroes y heroínas’, pero también tendrán cabida videos simpáticos enseñándonos que actividades hacen en su casa o en sus balcones para pasar este período de confinamiento.

Todos los que quieran participar pueden hacerlo enviándolos al correo electrónico heroesaragontv@gmail.com o héroes@aragontelevision.es o al whatsapp 683169122, indicando su nombre completo y su lugar de residencia.

‘Héroes’los martes a las 21:30 horas, en Aragón TV.