Hay una cierta moda de las hamburgueserías en Zaragoza, pero la oferta de Jack Rabbit es algo diferente.

La estética del Jack Rabbit reproduce el restaurante donde John Travolta y Uma Thurman bailan en la emblemática escena de ‘Pulp Fiction‘.

Sólo entrar, os sentiréis como si estuvierais en un restaurante de serie americana, con butacas rojas de cuero, paredes llenas bates de béisbol y camisetas de jugadores de clubes, y esculturas de grandes iconos americanos como el Tío Sam, Michael Jordan o Elvis Presley.

Buscamos llevarte a la experiencia americana, que entres por la puerta y te sumerjas en Estados Unidos“, nos explican en Jack Rabbit.

El Jack Rabbit es uno de los locales de la ciudad dedicado en cuerpo y alma a convertir la hamburguesa en un alimento de calidad y, sobre todo, delicioso.

estatua de tamano natural de michael jordan en el jack rabbit

restaurante americano Jack Rabbit en el barrio del actur

paredes con bates de béisbol y camisetas de jugadores de clubes en el restaurante americano Jack Rabbit

estatua de tamaño natural de elvis presley en la hamburgueseria Jack Rabbit

La hamburguesa, el plato americano por excelencia ha sufrido una profunda transformación en los últimos años. De la típica hamburguesa con patatas fritas que comprábamos cuando no nos apetecía cocinar hemos pasado a auténticas delicias gourmet, con carnes de gran calidad y una extensa variedad de acompañamientos.

En esto de la hamburguesa, lo que importa es encontrar el toque diferencial a base de implementar toques de calidad. Y los de Jack Rabbit saben de esto.

La oferta es corta pero sabrosa: un surtido de doce hamburguesas diferentes que van desde las opciones más clásicas y sencillas hasta las más elaboradas, como la de bacon, salsa roquefort, queso de cabra, cebolla caramelizada, cebolla crunchy, rúcula y tomate seco confitado.

autoservicio en la hamburgueseria americana jack rabbit

hamburguesa y refresco en el restaurante americano jack rabbit

Además de los acompañamientos más populares de la cocina americana, las patatas fritas y los nuggets, su carta se completa con una amplia variedad de postres.

Podéis pedir batidos, con sabores como Oreo o Kit Kat, helados de nata con diferentes toppings y tartas como la Carrot Cake, la Apple Pie o la Red Velvet.

También tienen opción de Delivery y Take Away para llevártelo donde tú prefieras, aunque su local es muy acogedor y tranquilo para comer.

Además, son muy activos en las redes sociales como Instagram, por donde suelen anunciar nuevas burgers, promociones ¡y mucho más!.

Y no tienen teléfono, porque no aceptan reservas.

vista del burguer jack rabbit desde la  Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda 

DirecciónCalle Gertrudis Gómez de Avellaneda 43, justo al lado del centro comercial Grancasa
Horarios: De lunes a domingo, de 13 a 16 y de 20 a 24 h.

visita nuestro ranking de mejores hamburguesas en zaragoza