Ya no hace falta viajar a La Habana Vieja para degustar su cocina más tradicional. Cuando te sientas con ansias caribeñas, dirígete a La Carreta. Porque allí, desde la amabilidad y cercanía de su personal, hasta el modesto local pintado en azul cielo, evocan los ritmos latinos que se viven en el mismísimo Malecón.

Porque nada más traspasar la puerta, te embaucarán los olores de la cocina cubana al compás de la música más alegre.

platos de cocina cubana en el restaurante la carreta de zaragoza

No puedes dejar de probar platos míticos como la ropa vieja cubana, ternera guisada y deshilachada acompañada de arroz blanco y plátano maduro frito, los tostones a La Habanera, plátano macho frito con picadillo a la cazuela en su salsa, la yuca frita en tiras acompañadas de adobo, salsa de aguacate y alioli, o la fritura de malanga, un tubérculo de origen africano que sirven sazonado con especias y frito.

Batidos naturales en el restaurante cubano La Carreta

¿Y qué se bebe en La Carreta? ¿Mojitos? Has acertado, lo mismo que en Cuba. Sin olvidarnos de la Piña Colada, Caipiriñas, Daiquiris y una gran oferta de batidos naturales hechos al momento.

La Carreta es un restaurante que recrea platos de la cocina cubana, con buen producto y porciones grandes. Saldrás de allí con ganas de más.

platos cubanos en le restaurante cubano La Carreta

Dirección: Calle La Paz, 21
Teléfono: 876 113 329