Gastronomía Potaje de judías pintas en la fresca

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

La Fresca Vegan Food

Todos los vegetarianos quieren ser diferentes, pero éste lo es de verdad: su recetario, a medio camino entre la tradición y la cocina de autor, es sorprendente, sabroso y sin dogmas vegetarianos.

Evitan la cocina vegetariana de batalla del tipo tofu rebozado; cada mediodía encontraréis un menú con platos imaginativos, sabrosos y nutritivos, como las lentejas con shiitake, el chop suey (un plato delicioso, con soja texturizada macerada, verduras y salsa todo salteado en un wok muy caliente), o la pasta rellena artesanal. Por la noche triunfa su repertorio de tapas como las papas bravas, el falafel con salsa de yogurt, las samosas con salsa agridulce y las fajitas y nachos.

 lentejas con shiitak en la fresca

chop suey es un plato delicioso, con soja texturizada macerada, verduras y salsa todo salteado en un wok muy caliente.

Además, rotan la carta con frecuencia para adaptarse al mercado y la temporada.

Todos sus alimentos están libres de transgénicos y la mayoría de sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica (las legumbres secas, harinas, aceite de oliva, vinagre de manzana, salsa de soja, leche, tofu, cereales, huevos…) y muchas de sus verduras son de temporada (acelgas, espinacas, puerros, tomates, brócoli…) y provienen del mercado del barrio, de una verdulería que procura abastecerse lo más localmente posible.

Pequeña y cuidada selección de vino y cerveza.

En las antípodas del vegetariano aburrido, vamos.

Dirección: Calle Universidad 3
Teléfono: 876 03 61 07
Sitio Web: http://lafrescaveganfood.es/

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑