Este establecimiento ha cerrado.

Si estabas buscando tiendas para compar ropa de mujer, te recomendamos que eches un vistazo a Sommes Demodé y BGB Shop.

 

La Modateca es un concepto que consiste en darle una vuelta al consumo de moda tal y como lo conocemos, y estrenar ropa de una forma sostenible cada semana, suscribiéndote a una biblioteca de moda, a una modateca.

Al hacerte socia recibes unos puntos con los que elegir el número de prendas que serán tuyas por una semana. Una vez pasado este tiempo, tus puntos vuelven y ya puedes coger otro préstamo de ropa y así durante los meses que quieras sin permanencia.

Por otro lado, si quieres alquilar una prenda para un momento en concreto, desde La Modateca también ofrecen ese servicio. Para alquilar una prenda las reservas se realizan desde la web. Tan solo tienes que registrarte y seleccionar la fecha.

La Modateca en la Calle Santa Isabel de Zaragoza

Además no solo puedes alquilar, también puedes comprar, sabiendo que todas las prendas están fabricadas de forma ética y artesanal.

La Modateca es una iniciativa promovida por la diseñadora y emprendedora zaragozana Taimyr Faye.

Faye defiende que la industria de la moda es insostenible, en cuanto a materiales, procesos de fabricación, consumo excesivo o impactos sociales y medioambientales; y por ello ha decidido apostar por una “filosofía diferente”.

La Modateca en la Calle Santa Isabel de Zaragoza

Por el momento, su idea es contar con productos hechos en España con tejidos sostenibles o fibras puras, así como en dos líneas: fiesta y casual para el día a día.

La selección de estilo de este espacio apuesta por el diseño más joven, original e independiente.

La Modateca lo tiene todo para triunfar: tarifas accesibles a todos los públicos, variedad de tallas, ropa diferente y sostenibilidad.

En su local también se imparten cursos y talleres gratuitos, en los que se enseñan los valores de la moda sostenible.

Dirección: Calle Santa Isabel 10 (a unos pocos metros de la Calle Alfonso I)
Teléfono: 656 637 015
Sitio web
: https://www.lamodateca.com/