La transformación digital en las organizaciones es uno de los ejes fundamentales dentro de la oferta formativa que el Campus Ibercaja de Fundación Ibercaja dirige a las empresas y sus profesionales en los próximos meses.

Con esta temática se han organizado diferentes jornadas y cursos que abordarán temas como el análisis del dato, la ciberseguridad, la digitalización industrial, y el diseño del producto, entre otros. También ofrece tres másteres sobre capacitación en industria 4.0, en software de gestión para empresas (SAP) y en marketing digital, que se realizarán online.

El amplio programa formativo se prolongará hasta el mes de julio, con el objetivo de formar a los profesionales para mejorar la eficiencia, el valor del cliente y descubrir nuevas oportunidades de negocio para sus organizaciones.

La programación cuenta con la colaboración de entidades y profesionales líderes en la digitalización de las organizaciones como Blockchain-Aragón, Torresburriel Estudio y Uadin Business School.

Todas las empresas y profesionales interesados pueden inscribirse directamente en cualquiera de las propuestas a través de la página web de Fundación Ibercaja.

 

Blockchain, IoT, ciberseguridad y mucho más

Para reducir la brecha digital y el impacto que genera, se proponen cursos que capaciten tecnológicamente a los profesionales. Este mes de noviembre se impartirá un curso sobre Microsoft Teams, que comenzará el día 10. A partir del 16 se iniciará la formación en estrategia digital para captación de clientes y en las posibilidades de IoT: internet de las cosas; el 18 arranca una propuesta sobre ciberseguridad para responsables de negocio, y los días 23 y 24 darán comienzo las clases sobre Blockchain y análisis de datos con Power Pivot para empresas agroalimentarias.

La transformación digital, protagonista en las nuevas actividades del Campus Ibercaja

A partir de febrero de 2022, se reanuda la programación que ofrecerá nueve cursos de diferente temática como: Certificación Internacional en Experiencia de Usuario (UX), así como diseño de interfaces de voz y ux writing; gestión de la ética en procesos de diseño, aplicaciones del diseño a la salud digital, experiencia de usuario para Startups y proyecto de emprendimiento online, y sobre Behavioral Design, además también se vuelven a incluir actividades formativas sobre Blockchain y su impacto en las empresas y el internet de las cosas (IoT).

Desde Campus Ibercaja, se apuesta por la transformación digital como herramienta necesaria para la supervivencia de cualquier empresa, organización o institución en la actualidad. El objetivo es abordar un cambio cultural imprescindible, para mejorar su competitividad para adaptarse a un entorno socioeconómico en constante cambio y en el que se produce un impacto constante de las evoluciones tecnológicas.

 

Apuesta del Campus Ibercaja

Campus Ibercaja es un centro de referencia para la formación en el ámbito de la empresa, en el que Fundación Ibercaja imparte programas de calidad a profesionales, para promover su evolución y el crecimiento empresarial.

Ofrece un lugar de encuentro, networking y talento, que aporta valor a profesionales y empresas. Los servicios se amplían con otras propuestas específicas como son la formación personalizada, programas de acompañamiento y asesoramiento individualizado para las organizaciones.

El Campus también dispone de un entorno e instalaciones adaptadas para la realización de eventos, jornadas formativas y retiros estratégicos, que incluyen un salón de actos, aulas equipadas, servicio de restauración y zona exterior ajardinada.

Zona exterior ajardinada del Campus Ibercaja

 

Programas de transformación digital

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA E INSCRIPCIONES >

 

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.