Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

La sala 4º Espacio de la Diputación de Zaragoza acoge hasta el 29 de agosto ‘Limbo’, una exposición que recoge el espíritu de los diez años de la iniciativa cultural y solidaria ‘Postales desde el Limbo’.

La muestra pretende ser un homenaje a los artistas que han colaborado año tras año desde que comenzó esta iniciativa.

Durante una década más de 3.000 creadores de 37 países han colaborado de manera altruista donando sus obras de arte en pequeño formato, que se exponen para su venta a beneficio del Centro de Solidaridad de Zaragoza – Proyecto Hombre.

Limborecopila 25 cuadros de 25 artistas aragoneses como Ana Aragüés, Eva Armisén, Pepe Cerdá, Lalo Cruces, Julia Dorado, Jorge Gay, Steve Gibson, José Moñu, Silvia Pennings, Pablo Pérez Palacio o Victor Solanas-Díaz y en los que los propios creadores regalan su visión personal y única del limbo.

 obra de steve gibson en la exposición ‘Limbo’ de 'Postales desde el Limbo'

Instalación de Carmen Molinero en la exposicion ‘Limbo’ de Postales por el Limbo

‘Postales desde el Limbo’ nació con la idea de anuar artistas y compradores en un evento solidario durante un fin de semana. Inspirado en un evento Neoyorquino, Estudio Versus lo importó adaptándolo a la ciudad de Zaragoza eligiendo como beneficiario al Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre.

La idea consiste en que un gran número de artistas, consagrados y emergentes, realizan y ceden una obra en formato postal y estas se exponen para su venta a un precio único, que cambia cada día a lo largo del fin de semana.

‘Limbo’, una exposición que recoge el espíritu de los diez años de 'Postales desde el Limbo' en el cuarto Espacio

 exposición ‘Limbo’ de 'Postales desde el Limbo' en el Cuarto Espacio de Zaragoza

‘Limbo’, una exposición que recoge el espíritu de los diez años de 'Postales desde el Limbo' en Coso 50

La originalidad y el juego radican  en que el comprador no sabe de quién es la obra que está adquiriendo hasta que no se le entrega y puede haber conseguido, por un precio muy asequible, una obra original de una primera figura o de un artista novel.

En 2016 se constituyó la asociación ‘Postales desde el Limbo’ con el objeto de poder realizar esta y otras actividades relacionadas con el arte y la cultura, siempre con fines solidarios. Desde su primera edición esta cita ha tenido un éxito creciente, tanto en la participación de artistas como en afluencia de compradores.

 

Exposición ‘Limbo’
Del 29 de junio al 29 de agosto de 2021
Entrada:
Gratuita
Lugar
: Sala Cuarto Espacio Cultural de la Diputación de Zaragoza, acceso por Coso 50, junto a la Bombonera Oro
Horario: De martes a sábado de 11 a 14 y de 18 a 21 h. Domingos y festivos de 11 a 14 h. Lunes cerrado.
Sitio Web: http://postaleslimbo.blogspot.com.es/

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.