Pequeña taberna de Lizarrán situada en el Paseo Fernando El Católico. Desde 1988 año en que se abrió su primera taberna, Lizarrán ha apostado por una mezcla entre la gastonomía vasca y un entorno cálido y agradable.

Lizarrán se esfuerza por ofrecer gastromia tradicional y de calidad, convirtiendo el sencillo pintxo en una pequeña obra de arte. Gastronomía en miniatura para los gustos mas variados y a un precio asequible, seleccionando los mejores ingredientes de la tradición gastronómica vasca y combinándolos con creatividad y criterio para que los pintxos, tapas, raciones y platos de Lizarrán sean una experiencia para los sentidos.

Lizarrán ofrece pintxos frescos, recién salidos de la cocina. Pides un plato y vas cogiendo aquellos que prefieras, al terminar se te cobrará por el numero de palillos que tengas en el plato. Recomendamos el pintxo de txistorra, piquillos rellenos, rollos de salmón y platos tradicionales como el bacalao al pil pil o txipirones en su tinta. Además podrás acompañar tu comida o cena con un txakoli, sidra o vino.

Direcciones:

Lizarrán Fernando el Católico, Paseo Fernando El Católico, 33. 976 356 343

Lizarrán Puerto Venecia, Centro Comercial Puerto Venecia (Planta Alta). 976 952 170

Lizarrán Doctor Valcarreres Ortiz, Doctor Valcarreres Ortiz, 2. 976 236 668