Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Del 9 al 11 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la cuarta edición de Congreso Web, que reunirá miles de profesionales de Internet, con el objetivo de intercambiar, formarse y opinar sobre las últimas novedades del Marketing Online: SEO, Social Media, e-commerce, analítica y CRO, publicidad y SEM, Social / local / móvil, Networking, etc.

Congreso Web 2014 arranca el próximo viernes 9 de mayo con varias actividades de networking y la tercera edición de Business Show (BShow) donde diferentes empresas y marcas darán a conocer su producto y servicio.

Tras la apertura oficial empezarán las conferencias, talleres y micro charlas que se prolongarán durante todo el sábado 10 de mayo. Al día siguiente, 11 de mayo, se realizará una jornada formativa y de intercambio entre personalidades destacadas de la economía y del Marketing Online. Una nueva propuesta en “petit comité” en la que los asistentes hablarán sin tapujos.

22 conferencias y talleres, y  más de 10 horas de networking, completan el programa de Congreso Web 2014, a ellos se añaden diferentes momentos para relajarse: creando negocio, tapeo y beerworking.

Algunos datos de Congreso Web:

  • Twitter: + de 5.600 seguidores y 500 listas
  • Facebook: + de 4.500 fans
  • Youtube: + de 1.500 suscriptores y + de 100.000 reproducciones
  • LinkedIn: + de 600 miembros en el grupo de debate Congreso Web