Estos son los conciertos confirmados para las Fiestas del Pilar 2022:

En la noche previa al pregón, que cae en viernes, el ambiente ya será totalmente festivo. Ese día 7 de octubre actúa Manolo García en el pabellón Príncipe Felipe. Se repartirá el público objetivo con Melendi, que estrenará el Espacio Zity este año para los grandes eventos. Como toque muy aragonés, el grupo Ixo Rai! se despedirá de su público con un concierto en la Sala Multiusos del Auditorio.

El sábado 8 de octubre, regresa la famosa banda tributo a Queen, ‘God Save The Queen’, al Príncipe Felipe. El mismo día, el Espacio Zity retrocederá hasta la última década del siglo XX con Love The 90’s, el formato de espectáculo coral basado en los éxitos más bailables de aquellos años siempre es un éxito de público en tierras zaragozanas.

Se suma en el mismo espacio el grupo La M.O.D.A el día 9 de octubre. La banda burgalesa, que acaba de triunfar en Pirineos Sur, lleva un década sobre los escenarios. Este divertido colectivo está formado por siete componentes combinando instrumentos como el acordeón, saxo, banjo, mandolina o clarinete.

El domingo 9 será Robe Iniesta el que actúe en el pabellón Príncipe Felipe; el líder de Extremoduro maneja otras claves en solitario, pero mantiene intacta su base de seguidores.

El lunes 10, el Espacio Zity se llenará con dos de las estrellas emergentes y ya consolidadas de la escena urbana nacional: el dúo rapero Natos y Waor.

El martes 11 habrá que elegir: Estopa en el pabellón Príncipe Felipe, Izal en el Espacio Zity o Camela en la sala Multiusos del Auditorio.

Los días 12 y 13, el pabellón Príncipe Felipe se vestirá de gala para recibir a Joan Manuel Serrat en la gira de su adiós a los escenarios: ‘El Vicio De Cantar 1965-2022’.

El día 13 se ha confirmado el espectáculo Rave in the River dentro del Espacio Zity. Otro clásico de los Pilares para la división más acelerada y frenética del baile. Al día siguiente, en ese mismo espacio, actuará la estrella catalana Bad Gyal.

Por último, el sábado 15 de octubre llegará al Príncipe Felipe Dani Martín, un artista que levanta pasiones masivas y que acumula ya dos décadas largas de carrera entre el pop, el rock y la balada.

 

Puedes consultar el programa completo de las Fiestas del Pilar aquí.