Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

El Festival PolifoniK Sound 2018, que tendrá lugar el 22 y 23 de junio en Barbastro, celebra un ciclo de conciertos exclusivo en Zaragoza, que acogerá la singular terraza del IAACC Pablo Serrano , con el patrocinio oficial de vermut Turmeon.

El ciclo musical incluye tres sesiones en formato concierto + vermut que tendrán lugar durante tres sábados, en horario de mediodía en la terraza del céntrico espacio museístico zaragozano.

El concierto de la banda sevillana Maga tendrá lugar el próximo 5 de mayo en la azotea del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza a las 13:00 horas.

El concierto será gratuito para las personas que posean abono del Festival Polifonik Sound 2018En caso contrario, se podrán adquirir entradas para el concierto de Maga con un coste desde 12€ + gastos de gestión.

Los asistentes a los conciertos podrán conocer y disfrutar de un vermut recomendado, si bien estarán disponibles todos los tipos de vermut de Bodegas Jaime. Para Maga el protagonista será el vermut original de Turmeon.

Lugar: Azotea del IAACC Pablo SerranoPaseo de María Agustín, 20
Horario: El concierto tendrá lugar a las 13:00h.
Fecha: Sábado 5 de mayo de 2018
Precio: Desde 12 euros
Puedes consultar más información en
 PolifoniKSound.com