En nuestra constante búsqueda de los mejores bares y restaurantes de Zaragoza a veces encontramos pequeñas joyas como ésta.

El polifacético Óscar Vicente, más conocido como Antílope en la escena musical durante sus años como vocalista del grupo Volador, regresa para sorprendernos con otro nuevo concepto de gastrobar: ‘Mandanga de la Buena’.

Tres plantas, tres ambientes y tres momentos diferentes para disfrutar del ocio: vermut, restaurante y coctelería.

La primera planta: la vermutería al más estilo ‘teleclub’, donde se podrán degustar recetas tradicionales con el huevo-gamba como protagonista en diferentes versiones. La segunda: un peculiar restaurante con cocina descubierta y curiosa decoración, donde se pretende volver a la esencia de la comida, chupándonos los dedos literalmente. Y es que se come de picnic y no hay ni platos ni cubiertos. Y en la tercera planta: la coctelería Salou, y el nombre no es casualidad. Sino, probad a sentir los pies dentro de la arena que cubre el suelo y el sonido del mar potenciando los sabores de los cócteles.

La vermutería al más estilo ‘teleclub’

El polifacético Óscar Vicente, más conocido como Antílope en la escena musical durante sus años como vocalista del grupo Volador, regresa para sorprendernos con otro nuevo concepto de gastrobar

La vermutería al más estilo ‘teleclub’

Óscar Vicente suma un nuevo espacio de ocio junto su socio Miguel Cubero a sus otras dos exitosas fórmulas, el gin-club ‘El Poeta Eléctrico’ y la sala ‘Viva la Vida’. Un local donde explotar su otra faceta: la gastronomía. Tras estudiar en la Escuela Superior de Hostelería de Teruel, recorrió distintos restaurantes del país e incluso fue chef ejecutivo en China, dedicándose a asesorar la apertura y evolución de hoteles y restaurantes. También pasó por la cocina de El Festín de Babel y otros importantes restaurantes en Zaragoza, al mismo tiempo que formó a otros profesionales en Horeca durante siete años.

Paredes sensoriales en Mandanga de la Buena, obra de Oscar Obanuk

Paredes sensoriales en Mandanga de la Buena, obra de Oscar Obanuk

Bienvenidos a Salou, la coctelería del @buena_mandanga , una playa con arena auténtica en el casco histórico

El Mandanga de la Buena alberga la coctelería Salou, una playa con arena auténtica en el casco histórico

Bienvenidos a Salou, la coctelería del "Mandanga de la Buena", una playa con arena auténtica en el casco histórico de Zaragoza

Mesas en Salou, la coctelería del “Mandanga de la Buena”

La vermutería al más estilo ‘teleclub’

Collages en las paredes del Mandanga de la Buena, obra de Oscar Obanuk

Collages en las paredes del Mandanga de la Buena, obra de Oscar Obanuk

Perfecto para comer algo o simplemente ir de cañas con los colegas y sentir la playa bajos tus pies.

Mandanga de la Buena
Dirección: Calle Contamina 7, Zaragoza
Teléfono: 645 17 31 01
Facebook: https://www.facebook.com/Mandanga-de-la-Buena