Hace algunas semanas estuve en la presentación a bloggers de Aragonia Fashion Days, en los que Aragonia nos invitaba a vivir la moda, el estilismo y la belleza de una forma diferente.

Al llegar a la presentación, estuvimos paseando por la planta baja de Aragonia por el “Paseo de las tendencias”, un pasillo con pop up stores inspiradas en la california de los años 50 (diseño y producción llevado a cabo por Pisamoreno Estudio Creativo y Undoestudio), en el que están presentes varias firmas de ropa y complementos.

Como, por ejemplo, Zsa Zsa Zsú (ropa de primeras marcas nueva y de segunda mano, así como de estilo vintage), SÂO Complements (bisutería, bolsos, zapatos…), Campo Marzio (accesorios de diseño), Imascono o ENCO (orfebrería de autor que utiliza la imagen de la virgen del Pilar de una forma muy original).

En el mismo pasillo podemos encontrar una exposición de jóvenes diseñadores de moda del Centro Superior de Diseño Hacer Creativo, el único centro de Aragón que imparte todas las especialidades oficiales de Grado universitario en Diseño: Moda, Producto, Interiores y Gráfico. (Además, a parte de sus grados hacen cursos exprés muy interesantes que podéis ver en su web)

En nuestro paseo por el Centro Comercial pudimos ver modelos vivientes en los escaparates de las tiendas, asesoría de imagen en Aita, tratamientos faciales en Lush, maquillaje en Sephora (y me ofrecí voluntaria para un maquillaje exprés en vivo… :) ), una actuación en directo de uno de los grupos de baile del gimnasio Virgin y un pequeño tentempié con muffins de colores y champán.

Fue una jornada interesante y provechosa. Pude conocer en persona a muchas bloggers aragonesas vinculadas con la moda como A Sweet DayMua CarmenPsicodelia LovesSommes DemodéBulevar de la modaConfesiones de una SuperbarbieLovely Street StyleQué hay de nuevo amigaBe a chic girlEl blog de Cruella… a una de las redactoras del blog Coolgadas de Heraldo de Aragón, a las estilistas de Petit Comité Zaragoza y organizadoras de la pasarela de Modalena… y nos llevamos una bolsa llena de regalitos de algunas de las tiendas de Aragonia (¡mil gracias por el detalle!).

Según el blog de la tienda Zsa Zsa Zsú, el Paseo de las Tendencias y algunas de sus actividades (confección, estilismo…) continuarán hasta el 5 de mayo. ¡Así que tomad nota! ;)